Álbumes Digitales de Boda Diseños Exclusivos y Personalizados

Si algo cambia a gran velocidad es la tecnología que se tiene que adaptar a la evolución de una sociedad que demanda cada vez más: rapidez, ingenio y comodidad.

En los reportajes nupciales está sucediendo lo mismo. Si hace unos diez años empezó a irrumpir ya con fuerza en el mercado el álbum digital, hoy se ha consolidado, dejando atrás al tradicional álbum de la fotografía pegada. Ahora estamos viviendo de tres años a hoy un cambio sustancial y ya son muchas las parejas que están demandando una línea nueva, actual y diferente para su álbum de Boda. Os hablamos de la línea editorial.

Atrás quedaron para esas innovadoras parejas de hoy, los álbumes de grandes dimensiones, pesados, con materiales muy recargados y de las clásicas "poses" que dejan de lado la naturalidad de un día tan especial, lleno de emociones y romanticismo.

En FotoBoda nos hemos querido adelantar y optamos no sólo por el cuidado de la naturaleza, sino por ofrecer un producto cuidado, sencillo y elegante, donde las imágenes sean un fiel reflejo de lo sucedido ese día, con instantáneas espontáneas, esos detalles que con tanto cuidado y esmero ha preparado la pareja, el mejor recuerdo para toda la vida.

Nuestro estilo de reportajes de Boda son distintos, porque nos esmeramos en que cada pareja disfrute de todo el proceso. Por ello,

Si queréis saber un poco más sobre nuestro tipo de reportajes de Boda, os invitamos a que hagáis clic aquí y leáis un poco sobre nuestros reportajes de boda especiales! Estamos seguros que os van a encantar y que además, sentiréis la conexión de abrir el álbum y vivir de nuevo las emociones e ilusión de ese día tan especial que con tantas ganas habéis ansiado que llegue!

Álbumes Digitales de Boda Diseños Exclusivos y Personalizados en Granada

 

Álbumes Digitales de Boda Diseños Exclusivos y Personalizados Granada

Nuestra línea editorial tiene muy presente estos aspectos: trabajamos con materiales orgánicos (según información aportada por el laboratorio de imagen) como linos, papel sin químicos ni aditivos, lo que los hacen respetuosos con el medio ambiente. El papel fotográfico es altamente por sus partículas y químicos en el proceso, por lo que además de tener un bello recuerdo, estáis colaborando con la naturaleza, y según nos han comentado diferentes laboratorios fotográficos con los que trabajamos, tenderá a desaparecer, por lo que es el mejor momento para tener un álbum de boda diferente y especial.

Las cajas de madera en las que pueden ir nuestros álbumes de la línea editorial, se realizan de forma artesanal y con mucho cuidado, ya que van a contener vuestro álbum de boda, la historia de uno de los días más felices de vuestra vida. Un álbum ligero, sencillo, donde los protagonistas sois vosotros, donde las imágenes relatan vuestro feliz acontecimiento rodeado de familiares y amigos.

Además, podéis elegir el tipo de papel que queréis en el qeu se van a imprimir vuestras imágenes, dándoles textura a las mismas: bambú, ficus y eucaliptus.

Estamos convencidos de que de aquí a unos años, muchas serán las parejas que tengan este nuevo álbum de línea editorial. Por eso en FotoBoda, a todas las parejas que se casen en 2018 ya se lo estamos ofreciendo, para que podáis ir a la vanguardia y además, tener de una forma ligera el mayor número de imágenes que queréis para vuestro recuerdo.

Si estáis buscando un álbum especial y con un diseño elegante, entonces, este es vuestro álbum! Si necesitas más información, os invitamos a que paséis por nuestro estudio en C/Tirso de Molina nº4 local 2 18006-Granada o en nuestro formulario de contacto nos expliquéis qué necesitáis para que podamos hacer un presupuesto sin compromiso! Sólo tenéis que hacer clic aquí!

Álbumes Digitales de Boda Diseños Exclusivos y Personalizados Granada

Podéis conocer más sobre nuestros reportajes de Boda, de PreBoda, PostBoda y más consejos en nuestro Blog, al cuál os invitamos a acceder, haciendo clic aquí! Sois bienvenidos!