Bodas 2018 en Granada Reportaje fotográfico

Enhorabuena a todas las parejas que habéis decidido a dar el paso de casaros este 2018! Estáis viviendo un momento único. Felicidades!

Como no podía ser de otro modo, por fin podemos presentaros parte de la nueva colección para nuestras parejas que se casen este 2018 y que contraten nuestros servicios para su gran día!

Y es que no hay nada más bonito que después de la ilusión, cariño y esmero con el que dedican las parejas a preparar todo para ese día tan especial y el tiempo que les dedican a que todo salga perfecto, comprender que un buen recuerdo es muy importante. El tiempo pasa, pero los detalles, la familia, los instantes previos de nervios, ese gesto cariñoso o las lágrimas de felicidad, perduran para siempre.

Nada mejor que un buen álbum digital profesional para poder atesorar los mejores momentos para siempre. Y por eso este año hemos preparado una nueva colección muy especial, que en breve os enseñaremos en nuestro apartado consejos para que podáis verlos, aunque siempre es mejor que paséis por nuestro estudio fotográfico y los veaís in situ, además de poder apreciar matices, texturas que de otro modo pasarían desapercibidos.

Muchas parejas están ya inmersas en los preparativos, porque un acontecimiento tan importante, hace que cada día, sea una cuenta atrás, con muchas ganas de que salga todo perfecto. Y un día así, merece contar con profesionales preparados, con los mejores equipos, el máximo cariño, dedicación y esmero, para que el recuerdo de vuestro reportaje sea maravilloso y podáis volver a recordarlo una y otra vez.

Para las Bodas 2018 en Granada Reportaje fotográfico que os mostramos son naturales, donde vosotros sois los protagonistas, la Luz natural, sin posados ni artificios, sólo vosotros y lo que vaya sucediendo en ese día. Y lo capturamos con los mejores equipos, procesamos las imágenes con la mayor exquisitez y os presentamos álbumes digitales diseñados en exclusiva para vosotros, personalizados hasta el más mínimo detalle, con una maquetación donde las imágenes hablan por sí solas y os relatan de nuevo cómo fue ese día.

Bodas 2018 en Granada Reportaje fotográfico

Por supuesto, si hablamos de imágenes, también queremos hablar de la película de vuestra Boda. Para ello, queremos dejaros aquí una breve reseña que ya escribimos en su día sobre la videografía de vuestra Boda, que podéis leer haciendo click aquí.  

Todo es importante cuando hablamos de uno de los más bonitos recuerdos. Y por eso, siempre os recomendamos contar con profesionales, porque un día así, requiere que os dediquen la mayor atención y vosotros os preocupéis sólo de disfrutar. En FotoBoda, fotógrafos de Boda en Granada, sabemos la importancia de todo ello y os garantizamos que cuidamos de cada detalle para que obtengáis el reportaje profesional y emotivo que todos nuestros clientes merecen.

Os invitamos a visitarnos y a que nos conozcáis personalmente en nuestro estudio fotográfico en C/Tirso De Molina nº4 Local 2 de Granada (Zona Alminares del Genil) y que podáis ver nuestros álbumes y estilo de trabajo. Igualmente si tenéis alguna duda o queréis pedir presupuesto personalizado, podéis hacerlo a través de nuestra web, en el apartado contacto (haciendo click aquí), por mail a info@fotoboda.org o en nuestro teléfonos 958-127-942 o 628-634-221 donde estaremos encantados de recibiros!

Bodas 2018 en Granada Reportaje fotográfico