El fruto de nuestro trabajo, y parte de lo que podéis ver en las Galerías de la Web, o en nuestro Estudio Fotográfico, es gracias a todos estos años, de la confianza que han depositado en nosotros todos nuestros clientes para sus momentos más especiales, que han visto en nosotros y en  nuestra forma de trabajo, la profesionalidad, la dedicación, el compromiso, o la innovación en cada proyecto que realizamos. estudio fotográfico granada

En FotoBoda, fotógrafos de Boda con sede en Granada, preparamos cada temporada un amplio catálogo de nuevos servicios, productos novedosos y actuales, trabajando con los mejores proveedores del mercado, para poder ofrecer diferentes y variados reportajes a fin de que todos los clientes que depositan en nuestra firma su confianza, obtengan un resultado exclusivo y personalizado. Para este 2016 tenemos muchas novedades muy especiales, centrándonos en fotografías que hablen y transmitan y álbumes distintos y elegantes con formatos atractivos y actuales.

¿Qué puedes encontrar en nuestro Estudio Fotográfico?

Queremos ofrecer a todos nuestros clientes la profesionalidad que se merecen en cualquier ámbito y reportaje que contraten con nosotros. En el día de la Boda, os dedicamos toda nuestra atención, para capturar esos momentos que pueden pasar desapercibidos, os asesoramos y guiamos para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de disfrutar y de vivir intensamente ese día, mientras nosotros, nos encatgamos de hacer un precioso recuerdo tanto fotográfico como videográfico. En nuestro estudio fotográfico en Granada, en la Zona de Alminares del Genil, podemos enseñaros diferentes tipos de álbumes, materiales, diseños, composiciones y variedad de reportajes, todos siguiendo una línea donde los detalles, la luz natural y los instantes naturales estén presentes, donde cada fotografía relate por sí sola los acontecimientos de vuestro gran día.

Tenemos como lema: "Momentos únicos para toda la vida", y es que es el paso del tiempo el que hará que todo esto que os estamos comentando, se transmita en imágenes. Hacemos fotografías con alma, que huyan de lo típico, que transmitan esa elegancia, que hablen de vosotros, sin necesidad de más. Vosotros sois los protagonistas, por eso nos adaptamos a cada pareja y  tenemos distintos reportajes y servicios.

Cada vez más, son las parejas que se animan a realizar también un reportaje de PreBoda y PostBoda. Diseñamos en exclusiva cada Álbum que realizamos, teniendo una gran variedad así como distintos tamaños y terminaciones, mini libros para los padres, Reportajes en DVDVídeo (para que acompañéis las imágenes de vuestro gran día, con una película que sea pura emoción). Podéis leer más sobre los reportajes videográficos haciendo clic aquí.

Además, sabemos el empeño, cariño y esmero con el que cada pareja prepara durante esos meses previos, el día B, y ponemos a vuestra disposición el Servicio de PhotoCall, Invitaciones de Boda (diseños de todos los modelos y terminaciones, exclusivas y únicas), diseño de cartelería y rincones especiales, regalos para invitados... 

Si tenéis una idea, sólo tenéis que comentarla y os pondremos en contacto con los mejores proveedores con los que trabajamos! Si quieres ver una muestra, podéis visitar las Galerías aquí. Estaremos encantados de poder atenderos en nuestro estudio fotográfico en Granada.

Estudio Fotografico Granada FotoBoda Servicios (1)

 Para los Reportajes y Sesiones Especiales, sólo tienes que hacer click aquí.