Fotografías de Boda: Emotividad, Momentos y Amor…

La fotografía de Boda ha ido cambiando a lo largo del tiempo y de los años. Hemos pasado de la espera ansiosa de las fotografías que había que revelar, a la magia instantánea de tenerlas prácticamente en el acto. Y ello ha hecho que hoy día, el profesional o los profesionales que os acompañarán en vuestro gran día, tengan, sin querer, un protagonismo especial, ya que seremos los encargados de inmortalizar para siempre un instante tan especial, tan bonito, tan emotivo y tan lleno de contrastes, que serán, el fiel reflejo de vuestra Boda. Por ello, elegir, no es tarea fácil, y hay que dejarse llevar, al igual que sucede con las cosas realmente importantes en la vida, por el corazón.

En FotoBoda, llevamos muchos años siendo especialistas en la fotografía de boda, y ello nos impulsa a seguir ofreciendo unas imágenes que relaten por sí solas uno de los días más felices de vuestra vida. Además de las “típicas” que no pueden faltar, las fotografías de boda están llenas de matices que hacen distinguir la imagen sóla de una fotografía que gusta por sí sola, sin necesidad de más nada.

La Fotografía de Bodas, es una de las ramas más difíciles y exigentes de esta disciplina artística, porque trabajas para un cliente con una fecha de entrega y un tiempo muy limitado, además de un día de mucho estrés, nervios y expectativas por parte de la pareja. Pero hay que saber ir más allá y no hacer sólo y exclusivamente lo que se espera, sino captar esos gestos de complicidad, esos detalles en los que tanto tiempo han empleado su imaginación, todo lo que con el paso del tiempo, va a ser, sin duda, el recuerdo de ese mágico día. Y es precisamente conforme van pasando los años, cuando esas fotografías, y ese reportaje, cobran mayor importancia. Es la mejor forma de revivirlo.

Fotografías de Boda en Granada FotoBoda

Fotografías de Boda en Granada FotoBoda Fotografos profesionales estudio fotografico

Es importantísimo establecer una buena conexión con vuestro fotógrafo/a al fin y al cabo no nos vamos a separar de vosotros. En FotoBoda sabemos que ello es muy importante y nos encanta recibiros en nuestro estudio fotográfico.

Por eso consideramos fundamental que vengáis a nuestro estudio, además de conocernos, podemos hablar tranquilamente sobre cómo va a ser vuestro día, además de poder ver los diferntes álbumes de boda, los diseños, estilos y además, poder hacer un pequeño planning de cómo se van a ir desarrollando los acontecimientos. No hay nada mejor que tenerlo todo controlado para poder estar más relajados y naturales el día de la Boda. Y eso sin duda, se nota en el resultado final.

Hacer una preboda es algo muy aconsejable, así estaréis relajados delante de la cámara y en las fotos seréis vosotros mismos, la diferencia es enorme. Nosotros siempre recomendamos la preboda a nuestras parejas, nos parece algo esencial. Pero vosotros tendréis que decidir finalmente si lo consideráis importante o no.

También es aconsejable que valoréis la posibilidad de hacer una sesión de postboda si por el horario no va bien hacer un reportaje de exteriores el mismo día, si la luz no acompaña o por cualquier otro motivo. Además de disfrutar de una relajante jornada, el resultado es muy natural, más romántico si cabe y con una localización que quizás el día de la boda, no es posible. El resultado siempre es especial y todas nuestras parejas que se animan, quedan encantadas.

La emotividad, la luz, los contrastes, los gestos... Todos ellos forman parte también de vuestro gran día y sin duda, deben estar reflejados en el reportaje de Boda, el mayor recuerdo y el más especial que vais a tener de vuestra relación. El reportaje de Boda que realizamos en FotoBoda, fotógrafos de boda en Granada, son así. Nos encantará que vengas a descubrirlos!

Fotografías de Boda en Granada FotoBoda Fotografos profesionales

Fotografías de Boda: Emotividad, Momentos y Amor...

Son muchas horas las que dedicáis a ese día marcado en el calendario, o vais a dedicar para organizar el día de vuestra Boda, muchas las ideas que habréis buscado para sorprender a vuestros invitados, de horas para que al final, salga todo tal y como habéis imaginado. ¿Y cómo vais a poder recordar para siempre ese instante tan efímero? Pues con un bonito y profesional reportaje fotográfico que sea especial, que refleje todo ello y además, que vuelva a emocionaros cada vez que lo volváis a ver. Conforme vaya pasando el tiempo, se hará más especial, os lo decimos por experiencia.

Nos gusta trabajar con la luz natural siempre que sea posible, dejar que seáis vosotros mismos, sin poses, sin forzar, dejando que todo fluya, dejando al fin y al cabo, que el amor sea el guía de vuestro especial momento.

Trabajamos cada reportaje de forma especial, y por ello, con tanto mimo y cariño, sabemos que quienes han confiado en nosotros, nos recomienda, porque hay momentos que no se vuelven a repetir, y este será sin duda, uno de los más importantes de vuestra vida.

Si vosotros también queréis conocernos y tener un precioso recuerdo del día de vuestra boda, no lo dudéis y consultarnos en el apartado conctacto de nuestar web, haciendo clic aquí o en nuestro estudio fotográfico en C/Tirso de Molina nº4 Local 2 de Granada (Zona de Alminares del Genil). Podéis aparcar en la misma puerta. 😉

Estaremos encantados de conoceros!

Fotografías de Boda en Granada FotoBoda Fotografos profesionales

Fotografías de Boda en Granada FotoBoda