Fotografos Bodas profesionales

En este apartado pueden ver una pequeña muestra de las diferentes tipos de imágenes, fotografías especiales:

En FotoBoda Granada trabajamos con luz natural, somos profesionales de la imagen y más de doce años de servicio nos avalan y todos los clientes y parejas que confían en nosotros. Trabajamos con los mejores equipos y las mejores técnicas del mercado, destacando por encima de todo el alto grado de personalización, tanto en los reportajes como en el diseño de nuestros álbumes de boda, minilibros para padres etc.

 

No usamos filtros ni procesamos en exceso las imágenes, nos gusta la naturalidad, captar la alegría de la pareja, los invitados, y todo lo que sucede el día de vuestro enlace. No vais a perder ningún momento y vais a tenerlo para siempre de la mejor forma posible. Confiar en FotoBoda para vuestro reportaje es sinónimo de éxito, porque somos profesionales especializados y nos adaptamos a los gustos y preferencias que tengáis.

Como sabemos lo importante que es ese momento para vosotros, os queremos ofrecer en nuestro estudio fotográfico además muchos más servicios relacionados con el mundo nupcial. Además de otros servicios que ofrecemos, como son las invitaciones para bodas, regalos para invitados, photocall divertidos y únicos, etc. Nuestros libros de firmas son especiales, muy elegantes y tenemos en distintas terminaciones y precios, para que podáis decantaros por el que más os gusta, eso sí, completamente a vuestro gusto ya que tenemos distintos modelos que se hacen en exclusiva para vosotros.

Sesiones de preboda en los cahorros, el pantano de Granada, en el campo, lugares emblemáticos, paseo por la ciudad romántica, mirador de san Nicolás y pequeñas calles del albayzín con unas vistas preciosas a la Alhambra.

En el día de la Boda podemos hacer las fotografías en los Palacios de la Alhambra, en el Carmen de los Mártires, o en los Jardines del restaurante o lugar donde lo vayáis a celebrar.

Para la postboda el lugar preferido es la playa, pero podemos hacer fotografías diferentes originales y llenas de vida.