Fotógrafos de Boda en Granda FotoBoda

Hola!  Soy Inma y desde hace años soy fotógrafa, dedicándome a una de mis pasiones: contar historias y momentos especiales a través de mis fotografías, realizando reportajes profesionales como fotógrafa de Bodas y familias en Granada.

Para mi cada Boda es única, me siento afortunada y feliz de poder formar parte de uno de los días más felices de las parejas, al ser la encargada de captar con mi cámara y con mi visión, cada momento de vuestro gran día. Me gustan las fotografías naturales, huyendo de posados, atrapar vuestras miradas cómplices, la emoción de vuestros familiares y esos pequeños detalles que hacen que cada boda sea especial, como sin duda, será la vuestra.

Ser fotógrafa de Boda en Granada, una de las ciudades más bonitas del mundo es un placer, que conocemos los que vivimos y trabajamos aquí así como las parejas que deciden dar el Sí Quiero y realizar sus fotografías en esta preciosa ciudad. Aquí realizamos la mayoría de nuestros trabajos, pero puedes consultarnos porque nos desplazamos por toda Andalucía.

Elegir a tu fotógrafo de boda es una decisión muy personal. Has de elegir a alguien que te acompañará en uno de los días más importantes de tu vida, que estará muy cerca cuando os deis el “si quiero”. Cuando os miréis por primera vez, cuando os beséis, cuando tu padre te lleva al altar, cuando los invitados hagan el brindis... No os lo tomeis a la ligera y meditad bien que tipo de fotógrafo quereis. Podéis leer un poco más sobre este aspecto haciendo clic aquí. Debéis sentiros cómodos, tranquilos y con confianza y sobretodo que estáis con profesionales. Que nos compenetremos y captemos exactamente lo que quieres para vuestro reportaje. Os escuchamos y aconsejamos. Todo es importante. No os fijéis solo en el precio, hay muchos aspectos más que hay que tener en consideración.

 

Fotógrafos de Boda en Granda FotoBoda

Reportajes y Sesiones de Fotografía de Boda

Nos gustan las parejas que quieren obtener un bonito recuerdo porque es la única manera para guardar esos momentos que se vivirán en uno de los días más importante de vuestras vidas. Para ello, nos implicamos personal y emocionalmente, nos gusta conocer vuestra historia y qué es lo que queréis en vuestro reportaje ya que cada pareja es única y como tal, debe realizarse.
Nos gustan las bodas que sean especiales ya que  eso es lo verdaderamente importante, donde la pareja se implica y se centra en los detalles, que quieren un reportaje natural, que transmita las emociones, que plasme vuestra personalidad.
Nos gusta atenderos como os merecéis en nuestro estudio fotográfico, donde os enseñaremos diferentes estilos y tipos de reportajes, donde podemos comentar tranquilamente cómo lo queréis, horarios, posibles localizaciones para el reportaje de recién casados... Cuando hayáis decidido que FotoBoda somos los fotógrafos que estáis buscando, formalizaremos un contrato donde quedará reflejado el horario, reportaje, fotorgafías etc. Aunque tengamos nuestro estudio fotográfico en Granada, nos movemos por toda Andalucía y también territorio nacional. Como fotógrafos de bodas hemos tenido el privilegio de poder formar parte de un día tan maravilloso de muchas parejas. Si queréis que también formemos parte del vuestro, no dudéis en poneros en contacto conmigo en: info@fotoboda.org  estaremos encantados de conoceros y de que me contéis vuestra historia. También me podéis encontrar en las redes sociales donde ponemos noticias, consejos, reportajes o en nuestro Blog donde encontraréis bodas completas y mucho más!
 
En el día de la Boda os acompañaremos en todos los momentos que formarán parte de vuestro día, si queréis, desde los preparativos hasta la fiesta y el baile.
Después de la boda, en un plazo de dos-tres semanas aproximadamente os envíamos las fotografías para que podáis verlas y así seleccionar de entre ellas las que formarán parte del álbum. El álbum es vuestro ademas de elegir aquellas fotografías más especiales para vosotros, lo vais a poder personalizar con los diferentes materiales, diseños y composiciones que os ofrecemos, para que sea único y exclusivo, por y para vosotros. VER FOTOS DE BODAS

Fotógrafos de Boda en Granda FotoBoda

 Realizaremos un reportaje fresco y bonito, elegante y emotivo, donde podréis reflejaros tal cuál sois, sin posados ni artificios, sin procesados ni efectos. Desde las sesiones de preboda donde podré conoceros mejor y tener unas imágenes divertidas y románticas, encontraremos la localización perfecta para que el resultado sea precioso y os encante. En nuestro blog podréis ver algunos ejemplos de sesiones bien por la ciudad, en la Alhambra, campo, playa o en lugares diversos.

Como Fotógrafos de Boda en Granda FotoBoda sabe que la calidad es muy importante para un día tan importante. Por eso, queremos invitaros a nuestro estudio fotográfico abierto al público, para que podáis tener en vuestras manos los materiales, elegir texturas, ver las fotogrías a su máxima resolución y comentarnos qué es lo que deseís para vuestro gran día en cuanto a reportaje se refiere.

Esperamos que estos consejos os hayan ayudado a decidiros. Os espero! 😉

Fotógrafos de Boda en Granda FotoBoda