Fotógrafos en Granada para Bodas 2019

Feliz comienzo de año 2019!

En primer lugar queremos agradecer a todas las parejas que nos han acompañado en este año 2018 para hacer su reportaje de Boda. Ha sido un placer formar parte de un día tan bonito y especial para vosotros.

Este año nuevo viene cargado de momentos únicos e inolvidables y ya tenemos muchas fechas completas, por lo que os lo agradecemos de corazón. ¡Muchas gracias por seguir confiando en FotoBoda año tras año!

Si te casas y estás buscando fotógrafos en Granada para Bodas 2019, estás en el lugar indicado. Sabemos que es un día especial, lleno de magia, de personas que nos van a acompañar. Y si habéis dado el paso de dar el “Sí Quiero”, también vendrán momentos de nervios, de agobios y de ilusión por todo, porque se prepara con mucho cariño, amor y dedicación para que salga perfecto. Y cada pareja, al igual que cada boda, es única.

Es un placer acompañaros en uno de los días más bonitos de vuestra vida, que sin duda recordaréis para siempre. Y vivir a vuestro lado todos los preparativos, nos hace aún más partícipes de un instante tan entrañable. Desde las sesiones de preboda (podéis leer un poco más sobre ellas haciendo clic aquí), el día de la Boda, las sesiones de postboda (podéis leer un poco más sobre ellas haciendo clic aquí), con la maquetación de vuestro álbum, la selección de las fotografías, edición de la película de vuestra Boda (podéis ver un pequeño ejemplo haciendo clic aquí) y hasta el día de la entrega del reportaje completo, que es sin duda emocional, dado que volver a revivir lo rápido que pasó el tiempo y poder ver con detalle cada instante, es especial.

Fotógrafos en Granada para Bodas 2019

Y como sabemos que muchas de las parejas que vais a dar el Sí Quiero este 2019 estáis preparando y buscando información sobre reportajes de bodas y fotógrafos para vuestra boda en Granada, queremos invitaros a que nos conozcáis, a que veáis nuestra forma de trabajo, álbumes, diseños, estilo de fotografía...

Os recordamos que tenemos nuestro estudio fotográfico en C/Tirso de Molina nº 4 local 2, en Granada (Zona Almináres del Genil) donde podéis aparcar en la misma puerta. Del mismo modo, también podéis pedir información en el formulario de contacto o haciendo clic aquí. También podéis mandarnos un email a info@fotoboda.org o llamarnos a nuestros teléfonos 958 127 942 o 628 634 221 donde estaremos encantados de poder atenderos y resolver vuestras dudas y concertar las citas necesarias.

También os recordamos que tenemos un Blog en el que vamos subiendo algunas de las fotos que hemos realizado, así como más información que suponemos es de utilidad. Podéis verlo directamente haciendo clic aquí aquí. Esperamos que os guste!

Gracias por solicitarnos información, estaremos encantados de formar parte de uno de los días más felices de vuestra vida juntos!


Fotógrafos en Granada para Bodas 2019 FotoBoda