Fotografos profesionales de Boda en Granada: FotoBoda

Nuestros años de experiencia y el mayor regalo que podemos recibir: que nuestros clientes queden satisfechos, agradecidos y además, nos recomienden, nos hacen evolucionar, mejorar y poner cada día el mismo cariño, ilusión y amor que le ponéis vostros a vuestra boda, porque para nosostros, FotoBoda, cada pareja es única y así debe ser su reporyaje de Boda: único, exclusivo y personalizado.

¿Sabéis la tristeza que nos produce el tener que decir que ya tenemos la fecha ocupada a las parejas que nos llaman o vienen a nuestro estudio porque están interesados en que les hagamos las fotografías de su boda? Nos encantaría poder hacer todas, pero entonces no podríamos dedicarnos en cuerpo y alma a nuestras parejas, con el trato personalizado, sabiendo que las fotografías que han visto, las vamos a relizar nosotros, que son las que les han hecho que confíen en nosotros y terminen por contratarnos para uno de los días más felices de su vida. No obstante, siempre agradecemos de corazón tanto cariño y que penséis en nosotros para vuestro reportaje de Boda.

Nuestro estilo de trabajo y filosofía de trabajo se basa en la mayor naturalidad, imágenes expresivas y sencillas pero llenas de sentimiento. Que sean el fiel reflejo de cómo sois vosotros, sin posados forzados, sin filtros que maquillen o camuflen la belleza de un día tan especial. Y sí, las fotografías pasan por nuestras manos y se ajustan para sean perfectas, pero evitando que llame la atención otra cosa que no seais vosotros. Si queréis saber un poco más sobre cómo son nuestras fotografías y nuestro estilo, os invitamos a leer aquí.

Estamos convencidos de que os encantará que vuestro reportaje sea único, exclusivo y personalizado. Por eso, desde el principio, vais a ser vosotros los que elijan las localizaciones del reportaje, aunque estamos a vuestra disposición para ayudaros en la búsqueda de localizaciones que mejor vayan con vuestra forma de ser, estilo y clase de reporaje que queráis conseguir, porque es vuestro reportaje y queremos que conforme pasen los años, podáis disfrutarlo con la misma ilusión, y sea una fiel representación de vuestra personalidad. Porque al fin y al cabo, nos gusta que podáis decidir cómo queréis vuestro álbum (diseño, materiales, fotografías, maquetación etc etc). 100% Vosotros! 

También os invitamos a pasar por nuestro blog (aquí) donde vamos subiendo reportajes completos de bodas, prebodas y postbodas, para que podáis ver lo que otras parejas han elegido que siempre sirve de inspiración. 😉

Pero en FotoBoda no sólo hacemos fotografías, que no os engañe el nombre. Nos gusta que el recuerdo sea lo más completo posible y por eso, además, hacemos la película en Full HD de vuestro gran día, con una versión dinámica, diferentes y especial. Podéis ver más haciendo clic aquí. Y también podéis vivistar nuestra página en Vimeo aquí.

Fotografos profesionales de Boda en Granada: FotoBoda

Fotografos profesionales de Boda en Granada FotoBoda Huerta del Sello

En FotoBoda apostamos siempre por la calidad, porque somos especialistas en Boda, en emociones, en naturalidad, porque ponemos el corazón en cada sesión, bien sea de preboda, el día de la boda o la postboda. Emociones en estado puro, por lo que os pedimos que seais vosotros mismos, que si habéis visto nuestras fotografías y nuestros reportajes, nos dejéis que saquemos ese amor que sentís, las emociones que están a flor de piel. Nos gusta ser creativos, poder aprovechar el lugar en el que estamos y hacer que obtengáis el mayor recuerdo de vuestro inicio juntos ya como pareja oficial!

No nos gusta etiquetarnos (no somos solo fotoperiodistas de boda, ni fotografos internacionales, ni clásicos de toda la vida)porque eso, limita la creatividad y queremos que os sintáis libres en todo momento: si queréis las fotografías más posadas, espontáneas, en la Alhambra, en el campo o en un mirador romántico de Granada, así las hacemos. Conocemos tantos rincones tan especiales (desde fábricas, ríos, campo, horas de la Alhambra, permisos etc) que queremos que os sintáis libres para hacer único vuestro reportaje. 

Tenemos la suerte de tener un estudio fotográfico abierto al público donde podéis ver in situ los álbumes de boda, los distintos tamaños, reportajes, más fotografías y sobretodo, un trato cercano, acogedor y donde hablaremos tranquilamente sobre lo que queréis. Estaremos encantados de formar parte de vuestro recuerdos y de uno de los días más especiales de vuestra vida.

Estamos en C/Tirso de Molina nº4 Local 2-18006 Granada, en los teléfonos 628 634 221 y 958 127 942. En horario comercial de luenes a viernes y sábados (Excepto en temporada de bodas). No obstante, puedes solicitar también más información en nuestro correo info@fotoboda.org y en el apartado contacto de nuestra web aquí.

Por cierto, os invitamos a seguirnos en las redes sociales (si no lo hacéis todavía), porque ahí os podéis informar de más novedades, más reportajes, promociones etc!

-FaceBook 

-Instagram

-Twitter

Gracias por seguirnos! Esperamos veros en breve!! (Y hacer el reportaje de vuestros sueños)

 

Fotografos profesionales de Boda en Granada FotoBoda fotorgafías especiales

Fotografos profesionales de Boda en Granada: FotoBoda. Si te casas en Granada y quieres un reportaje fotográfico profesional, te invitamos a conocernos!