Invitaciones de Boda de diseño, personalizadas y hechas con amor

¿Cómo comunicar a las familias y amigos que nos casamos? Si algo piensan muchas parejas a la hora de elegir su diseño de invitación es que transmita la personalidad de los novios y cómo no, que de algunas pistas sobre cómo será la Boda (clásica, campestre, elegante, ibicenca...) Y en lo que casi todos coinciden a la hora de elegirlas es que quieren que no terminen en un cajón, que tengan un toque especial y si son únicas y exclusivas y a un buen precio mucho mejor. Por eso, no es de extrañar que cada vez, se inclinen más por diseños hechos a medida, que vayan a jueg con el resto de la cartelería de la Boda (seating plan, minutas etc).

Porque este año 2017 ya está casi organizado para las muchas parejas que se casan, pero las que tienen fecha para 2018 o tienen pensado dar el sí quiero el próximo año, están ya a la busca y captura de ideas, diseños y novedades que les puedan orientar y ayudar para la elección de todo lo referente a la boda.

Aunque normalmente se entregan las invitaciones unos 3-6 meses antes de la boda (sobretodo si contamos con invitados que vienen de fuera), no se pueden dejar al azar y debemos pensar no sólo qué modelo elegir, sino qué poner, si incluir un pequeño mapa de dónde se ubica la finca, cortijo o jardín donde lo vamos a celebrar, si añadiremos después tarjeta de agradecimiento, si pondremos el nombre en cada plato con una tarjeta... Y es que organizar una boda es sin duda una compleja tarea que casi toda novia vive con ilusión y algo de estrés.

Si buscamos Invitaciones de Boda de diseño, personalizadas y hechas con amor, hemos ido buscando empresas bonitas, granadinas y que supieran captar a la perfección esta idea, y encontramos a dos jóvenes inquietas que de forma artesanal y personalizada hacen invitaciones y diseños muy especiales. Os hablamos de Ayre de Ve. ¿Quién hay detrás de esta empresa con diseños tan bonitos?

 

Invitaciones de Boda de diseño, personalizadas y hechas con amor en Granada ayrede ve

"Detrás de Ayre de Ve nos encontramos Vera Cid y María Leyva, sevillana y granadina respectivamente, por tanto nos envuelve un aire de luz, alegría y creatividad que intentamos plasmar en cada uno de nuestros trabajos.

Diseñamos invitaciones de boda totalmente personalizadas, recordatorios de Comunión y bautizos, así como invitaciones de empresas y tarjetas. Damos ideas a los novios para el diseño de su invitación o del setting y meseros de sus bodas. Nuestros teléfonos están disponibles casi las 24 horas del día de lunes a sábado, por lo que el trato con los clientes es cercano y lo más inmediato posible.

El dibujo se hace en acuarela o en diseño gráfico pero, repetimos, totalmente exclusivo a no ser que a alguien le guste mucho alguno de los ya dibujados.

Estaremos encantadas de atenderles.

Besos con mucho Ayre de Ve"

Podéis encontrarlas en su facebook haciendo clic aquí y contactar con ellas por mail en ayredeve@gmail.com o llamarlas en el 666 77 88 57 para que os hagan el diseño más especial y bonito que hayáis soñado!

Invitaciones de Boda de diseño, personalizadas y hechas con amor en Granada ayrede ve fotoboda