Nueva Temporada de Bodas en Granada 2017-2018

Empezamos Septiembre con fuerza, energía y muchas ganas de poder enseñaros todos los nuevos reportajes de Bodas, álbumes, diseños y novedades que con tanto cariño y dedicación, hemos empleado para poder ofreceros a las parejas que estén deseando decir ese "Sí Quiero" este 2018.

Sabemos que preparar un evento de estas características, supone no sólo momentos bonitos imaginando cómo queremos que salga todo, los invitados y familiares que queremos que nos acompañen, así como infinidad de cosas que no pensábamos que nos ocuparían tanto tiempo. 

Sin lugar a dudas, elegir el sitio, el vestido, confeccionar la lista de invitados... todo ello supone de quebraderos de cabeza, pero elegir a los profesionales que van a acompañaros tantas horas en vuestro Gran Día, así como los encargados de inmortalizar para siempre ese acontecimiento, también requiere fijarse en muchos detalles, tipo de fotografía etc. Por eso, queremos daros algunos consejos y ayudaros a que vuestra Boda sea perfecta, pero también el recuerdo que tengáis para siempre.

Nueva Temporada de Bodas en Granada 2017-2018

Ya os hablamos también aquí sobre nosotros, que puedes verlo de nuevo haciendo clic aquí. 

Llevamos muchos años siendo los testigos de un acontecimiento tan importante en la vida de una pareja, como es el día de su Boda, ese momento tan soñado y esperado, y por eso, sabemos que cuando la parejas se sientan a decidir y ver quién será el fotógrafo de su Boda, buscan muchas veces el precio, dejando a un lado aspectos tan importantes como el estilo de fotografía que hace, el diseño de sus álbumes, el trato al cliente etc, que hacen del reportaje de vuestra Boda un recuerdo memorable.

En FotoBoda apostamos más por la naturalidad, por los detalles, por los momentos. Sabemos que cada pareja es un mundo, que dedica muchísimo tiempo y cariño a preparar los detalles a sus invitados para que se sientan cómodos, para que su Boda sea especial y sorprenda a quienes les acompañan. Y por eso para nosotros, todo ello es importante. Igualmente, sabemos que siempre hay dudas: ¿Saldré bien las fotografías? ¿Los nervios me jugarán una mala pasada? ¿Dará tiempo a hacerse las fotografías en ese lugar que tanto nos gusta? ¿Saldrán bien las fotografías de noche? Y un largo etc. Sabemos que es normal, pocas personas están acostumbradas a tener un fotógrafo profesional realizándole fotografías. Y si además añadimos los nervios de ese día, todo influye más.

Por eso, aunque nos encanta tener todas las reuniones necesarias con nuestras parejas, recomendamos hacer la sesión de PreBoda, donde además de tener un bonito recuerdo, podéis relajaros y ver que la cámara no muerde y que pasados unos minutos, todo fluye! 😉

No obstante os dejamos aquí un post sobre la sesión de PreBoda, por si queréis leer un poco más sobre ello, haciendo clic aquí.

Nos encanta concer a las parejas a fondo, que nos cuenten cómo es su Boda, ya que conoceros, nos hace estar ese día, más pendiente a aquellos detalles que son más importantes para vosotros, haciendo así que el reportaje una vez terminado, sea el deseado.

Cuando uno se  pone a buscar Fotógrafos de boda en Granada, encontraremos muchísimas opciones. Si queréis un buen resultado y además no llevaros sorpresas, sin lugar a dudas, os recomendamos que descartéis a todos aquellos que no sean profesionales. No dejéis en manos de una aprendiz un recuerdo tan importante, os lo decimos de corazón. Una Boda también puede tener imprevistos y requiere de profesionales que sepamos reaccionar, que sepan cómo se suceden los acontecimientos, que vayamos preparados. Un profesional, os hará un contrato, por vuestra tranquilidad y por la nuestra. Generalmente, cuando se habla, es un año o 9 meses antes de la Boda y hablaréis con muchas personas, ¿os vais a acordar de las condiciones, qué incluía etc? En FotoBoda os ofrecemos un contrato donde absolutamente todo estará plasmado, para hacer que os relajéis completamente, así sólo tenéis que preocuparos de disfrutar de vuestro gran día y de recordar siempre un bonito evento cuando tengáis vuestro reportaje.

En cuanto al precio, os dejamos nuestras tarifas actualizadas haciendo clic aquí.   Por supuesto, contratando varios servicios, os podemos hacer un pack personalizado que os saldrá más beneficioso, por lo que no lo dudéis y contactar con nosotros para comentarnos qué es lo que deseáis. Nuestras promociones son muy interesantes!

Wedding Photographer in Granada (Spain) by FotoBoda

Queremos también aconsejaros el reportaje fotográfico en álbum profesional. Algunas parejas nos han comentado la posibilidad de tener sólo las fotografías en versión digital, dejando a un lado el álbum "para más adelante". Sin embargo, nuestra experiencia nos dice que ese momento no llega, y terminas almacenando las fotografías en el pc o tablet. Fotografías una a continuación de otra, sin que queden plasmadas en vuestro libro, con un diseño y una maquetación que relaten y cuenten por sí solas los acontecimientos más bonitos, importantes y emotivos de vuestro gran día. 

Tenemos a vuestra disposición diferentes modelos de álbumes. Todavía seguimos ofreciendo el Álbum Tradicional de la fotografía pegada, para los amantes de lo tradicional, del aire vintage, tan clásico y a la vez tan antigüo. Por lo que si es vuestro estilo y así lo queréis, no lo dudéis y consultarnos, porque tenemos diferentes versiones para adaptarlas a vuestras preferencias. 

El más demandado actualmente es el Álbum Digital, donde podéis elegir según la versión que más os guste, el formato, diseño, material, maquetación y un largo etc que hará de vuestro álbum, un libro único, exclusivo y 100% personalizado, sin que haya otro igual en el mercado. Tenéis una amplia variedad de tapas para elegir de entre diferentes muestrarios, para poder elegir el color y textura que más os guste. Confeccionar el álbum de vuestra boda será otra experiencia más a añadir con FotoBoda.

Y para los amantes de lo natural, del diseño sobrio pero elegante, atemporal y exquisito, entonces os recomendamos nuestros preciosos Álbumes Fine Art. Cambia el concepto de álbum y déjate llevar por un reportaje diferente, donde los linos y la madera será el aliado perfecto para un reportaje con personalidad. 

Próximamente os hablaremos más detalladamente de ellos en nuestro apartado de Consejos. No obstante, os invitamos a pasar por nuestro estudio para poder verlos e imaginar el resultado del vuestro!

Nueva Temporada de Bodas en Granada 2017-2018 FotoBoda

Si quieres más información, puedes contactarnos en www.fotoboda.org, en nuestro estudio fotográfico en Granada en C/Tirso de Molina nº4 Local 2 o mandarnos un mail a info@fotoboda.org además de llamar al 628 634 221 Estaremos encantados de poder atenderte y ayudaros a hacer realidad el mejor recuerdo de vuestro Gran Día!