Nueva Temporada de Bodas en Granada 2019 FotoBoda

Antes de empezar, queríamos agradecer a todas las parejas que durante este año 2018 han confiado en FotoBoda para hacer de su gran día un recuerdo inolvidable. Han sido unos meses muy intensos llenos de momentos muy especiales, de nervios, ilusión, confidencias... Y así van a permanecer en esas fotografías que con tanto amor y cariño hemos realizado. PreBodas en familia, PostBodas en lugares mágicos, protagonistas siempre vosotros el día de vuestro "Sí Quiero".

Ni el tiempo, ni la lluvia ni la incertidumbre nos han frenado para hacer imágenes especiales. Cada pareja única e irrepetible. Para nosotros no hay dos bodas iguales, y por ello, cada pareja merece un reportaje diferente. Por eso, agradecemos enormemente que confiéis en profesionales como nosotros para un reportaje así.

Como ya os hemos ido informando en las redes sociales, abrimos a mediados de Julio la agenda para las Bodas de 2019 y tenemos la fortuna de tener ya muchos fines de semana completos! Una vez más, nos sentimos muy queridos por el valor que le dais a nuestra forma de trabajo. 

La Nueva Temporada de Bodas en Granada 2019 FotoBoda viene acompañada como no podría ser de otro modo, de reportajes muy especiales, de fotografías que son el recuerdo de cómo sois vosotros mismos, de un reflejo lleno de emociones. Y como siempre decimos, no hay mejor forma que recordar vuestro día que con un álbum que sea el libro de vuestra historia.

Cada maquetación se hace de forma única y exclusiva, ya que además, vosotros sois los que tenéis la suerte de elegir las fotografías que integran vuestro álbum, por lo que es personalizado, para que quede a vuestro gusto. 

Además, para que podáis confeccionarlo, tenemos a vuestra disposición un amplio catálogo de materiales de diferentes texturas, colores, formatos etc, para que podáis diseñarlo como más os guste, desde el más sencillo al más elaborado. 

Si quieres conocernos aún más, sigue leyendo!

Nueva Temporada de Bodas en Granada 2019 FotoBoda

 

Nueva Temporada de Bodas en Granada 2019 FotoBoda Fotografos

 

¿Os casáis en 2019? ¡Enhorabuena!

FotoBoda os desea toda la felicidad que merece que hayáis encontrado el uno en el otro el mejor compañero/a de vida. Ese momento, acompañados de familiares y amigos, requiere de unos profesionales que sepan capturar esos sentimientos plasmando en un reportaje fotográfico y videográfico toda esa magia.

¡Es el mejor recuerdo para toda la vida!

En FotoBoda captamos vuestro estilo, gustos y preferencias, con toda la dedicación, cariño e ilusión que un instante así merece, siempre con total exclusividad y en continuo contacto con vosotros, para que el resultado de nuestro trabajo os traslade siempre que lo veáis, a ese mágico día. 

La Nueva Temporada de Bodas en Granada 2019 FotoBoda trae novedades en los diseños y materiales, en los servicios más completos que os ofrecemos. Porque sabemos la importancia de los detalles, el amor y esfuerzo que dedicáis  a un día así. Ofrecemos la mayor calidad, el diseño más especial y un trato personalizado.

Si queréis ver algunas imágenes de nuestras preciosas bodas, podéis verlo en Galerías, haciendo clic aquí. Nuestros reportajes videográficos, haciendo clic aquí. 

Para las tarifas, tenemos un acceso directo aquí. Y si queréis ver bodas reales de las que hemos hecho, podéis verlas directamente en nuestro Blog, con fotografías de bodas, prebodas y postbodas muy especiales. Aquí os lleva directamente. 

Os invitamos a visitar nuestro estudio fotográfico abierto al público en Granada, en C/Tirso de Molina nº4 local 2 18006- Granada. Podéis aparcar en la misma puerta! Y si quieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 958 127 942 y 628 634 221 o en nuestro email info@fotoboda.org 

Estaremos encantados de formar parte de uno de los días más bonitos de vuestra vida! Gracias por visitarnos!