contacto fotoboda

Contáctenos para solicitar cualquier información sobre nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle:
Nombre:*
Consulta:
Teléfono:
E-mail:*

En FotoBoda Granada, somos especialistas en reportajes de Boda. Somos unos privilegiados por trabajar en la ciudad de la Alhambra, donde tenemos nuestro estudio fotográfico en Granada, en la Zona de Alminares del Genil. Tenemos aparcamiento en la misma puerta, para facilitar a nuestros clientes que vengan en coche, puedan aparcar con facilidad. En el Mapa podéis ver cómo llegar a nuestro estudio desde el Palacio de Congresos.

Tenemos nuestro estudio fotográfico en el centro de la capital, aunque nos desplazamos a cualquier punto de la geografía, trabajando además en Almería, Málaga, Jaén y Córdoba.

Nos encanta nuestro trabajo y por eso estamos en continuo estudio y aprendizaje, para estar al día en lo último que va saliendo en reportajes nupciales, en lo que más demandan las parejas y lo que es tendencia cada temporada, ya que no debemos olvidar que el mundo que rodea al gran día del "Sí Quiero" evoluciona y cambia dependiendo de las modas. Sin duda, eso también se traslada al reportaje de boda, que ha pasado a ser el recuerdo más importante y más especial, por eso es fundamental contar para ese momento con profesionales.

Si quieres dejarte guiar, te recomendamos que leas el apartado de "Consejos" donde podrás estar informada de las últimas novedades y ver reportajes para coger ideas o decantarte por algo concreto para la tuya. Estaremos encantados de atenderte en nuestro estudio fotográfico en Granada!

 ¿Precio Reportaje Boda Granada?

Nuestra experiencia y especialización nos hace saber exactamente qué puede suceder el día de la boda, aunque algo tenemos muy presente y es que cada boda es diferente y única y como tal, merecen la atención y dedicación única, personalizada y realizada de la forma que más os guste.

Os aconsejamos que os decantéis por las fotografías naturales, que hablen por sí solas sobre el día de vuestra boda, que capten momentos, instantes, que huyan de los posados y que no estén procesadas ni con efectos extraños que hagan que se pierda la magia de la imagen. Os invitamos a que os paséis por nuestro estudio y podáis comprobar in situ nuestra forma de trabajo y nuestros diferentes tipos de álbumes así como diseños que hay en la actualidad.