Reportajes de Boda en Granada FotoBoda

Ha llegado el momento! ¿Te casas en 2018? Seguramente ya estás buscando fotógrafos para tu gran día,  para los reportajes de Boda en Granada.

En FotoBoda somos unos apasionados por las bodas. Nuestra trayectoria profesional y nuestro contínuo estudio y mejora en las últimas novedades y tecnologías, hacen que ofrezcamos unos reportajes muy especiales y unas fotografías únicas. Nos encanta acompañaros de una forma natural y contar vuestra historia a través de nuestras imágenes para que podáis recordarlo para toda la vida.

Nuestro estilo es una combinación de fotoperiodismo y fotografía artística de bodas. Por un lado, captamos todo lo que va sucediendo de una forma natural, retratando vuestra espontaneidad en cada momento (miradas, sonrisas, complicidad…) y por otro, utilizamos nuestra experiencia y conocimientos de fotografía artística para ir más allá y fotografiarlo todo desde una mirada fresca y creativa, que capte vuestras emociones y el encanto del momento.

Nuestra forma de trabajar se basa en acompañaros de una forma discreta, sin haceros posar de forma forzada, para que disfrutéis al máximo de la boda y seáis vosotros mismos en todo momento. Así, os sentís cómodos ante las cámaras y nosotros podemos crear imágenes sinceras, llenas de naturalidad y encanto.

Cualquiera que sea el estilo de vuestra fiesta, una boda vintage, una boda hipster, una boda campestre, un “natural wedding”, una boda clásica o una boda muy personal, nuestra mirada siempre se centra en algo único: retratar la emoción de vuestro día. Nos apasiona reflejar en vuestras fotos la alegría, el cariño, los nervios… y en definitiva vuestros sentimientos. Para nosotros, esa es la mejor manera de captar la esencia de vuestra historia y que la podáis revivir con el paso de los años.

También ponemos a vuestra disposición varios complementos que harán aún más especial vuestro reportaje, como nuestras prebodas (o love sessions), nuestros álbumes digitales y tradicionales, los libros de firmas y nuestro photocall o fotomatón de boda, una experiencia que tanto novios como invitados disfrutan muchísimo y que se convierte para ellos en uno de los recuerdos más especiales que tendrán con los novios.

Reportajes de Boda en Granada FotoBoda

Reportajes de Boda en Granada FotoBoda

Porque después de preparar con tanto cariño y tiempo un día tan especial,te das cuenta de que el día de la Boda ha pasado volando y que al final, el mejor y más bonito recuerdo es tu reportaje de Boda, donde puedes volver a ver con mayor tranquilidad y detenimiento todos los detalles, quién acudió, esos gestos y miradas tan bonitas, los besos, los saludos, las lágrimas de emoción... Un bonito recuerdo que dure para toda la vida, que con el paso de los años, puedas volver a transportate a ese día de nervios y felicidad plena.

Los Reportajes de Boda en Granada FotoBoda son especiales: les añadimos valor  a la imagen. No hacemos solo "fotografías". Nuestros reportajes son únicos, como nuestras parejas, por eso nos dedicamos en exclusiva a vuestro día, con todos los medios posibles, con todas las citas en nuestros estudio que sean necesarias, enseñando las últimas novedades y actualizaciones en el mercado de los álbumes de boda, para que tengáis la opción de elegir el que más os guste, con un procesado posterior de las imágenes minucioso y una maquetación artesanal, para que vuestro album sea el fiel reflejo de vuestra personalidad. Hacemos de cada álbum un libro que cuente vuestra historia, por eso nos gusta conoceros antes y que nos comentéis qué fotografías son importantes para vosotros y qué estilo es el que queréis.

Por supuesto, nos encanta asesoraros y ayudaros a elegir localizaciones, materiales del álbum, aconsejaros sobre la mejor hora para poder hacer un postboda... Contar con profesionales para el día de vuestra Boda es sin duda sinónimo de acierto y en FotoBoda, nuestros clienetes son lo primero. Por eso cuando nos solicitan presupuesto os recomendamos que miréis no sólo el precio, sino todo el resto de servicios, facilidades y "extras" que añadimos a vuestro reportaje, que hará sin duda un fabuloso recuerdo y que disfrutéis al máximo de vuestro gran día como os merecéis.

Trabajamos en Granada aunque también nos desplazamos a otros puntos de Andalucía y nos encanta poder conocer nuevos rincones y diferentes localizaciones que nos hacen enriquecer profesionalmente.

Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos que os guste la pequeña selección de bodas que os mostramos.

Y si decidís que nuestra forma de contar la historia de una boda a partir de vuestras emociones es lo que estabais buscando para vuestro día, estaremos encantados de atenderos en nuestro estudio fotográfico en Granda en C/Tirso de Molina nº2 Local 4 18006

Reportajes de Boda en Granada FotoBoda