Sesión PostBoda original y diferente en Granada

Feliz tarde!

Si estás leyendo este post es porque estás pensando en hacerte una sesión postboda original y diferente en Granada y quieres un recuerdo especial, disfrutar de nuevo de un día en el que podrás volver a ponerte el vestido de novia y el traje de novio y aprovechar una localización acorde con vuestro estilo y personalidad. En ese caso, es el lugar correcto y por ello, queremos dejaros algunas imágenes y también, algunas recomendaciones y consejos que damos a aquellas parejas que quieren hacerse un postboda.

Si bien, la sesión de preboda es muy recomendable para conocernos antes del gran día y obtener un bonito recuerdo de solteros (puedes leer más haciendo clic aquí), la sesión de postboda cambia totalmente ese concepto y hace que nos centremos más disfrutar de todo lo que los nervios, el tiempo y los horarios en los que nos movemos el día de la boda, no nos permite.

Las parejas que se plantean hacer la sesión postboda, suelen preguntarme "¿Qué sitio nos recomiendas?" Y mi respuesta siempre es: "Depende del resultado que queráis conseguir".

Y es que hay parejas que tienen muy claro que quieren hacerse el postboda en la Alhambra, lugar precioso, lleno de historia, con una personalidad propia y donde sin duda, si los protagonistas son los novios, comparten espacio con las magníficas salas, decorados y techos  que invaden cada estancia de un lugar tan fotografiado y con tantos turistas. Si bien esto último no es un problema, hay que tener claro que se trata de un lugar con unas características, y le darán a la fotografía un resultado más clásico. Sin duda, muy bonito, como os dejamos en algunas imágenes aquí. Los hay quienes optan por la entrada a las zonas de libre acceso y los que quieren además, sacar las entradas y entrar a los Palacios Nazariés. Para esto, desde FotoBoda nos encargamos de orientaros y pedir los permisos. 

Sesión PostBoda original y diferente en Granada Sesión PostBoda original y diferente en Granada

 

Hay quienes prefieren hacer las fotografías en la playa. Un lugar sin duda muy recomendable para quienes quieran hacer unas fotografías de postboda diferentes, e incluso aprovechar y hacer algunas debajo de agua, o entre rocas, al atardecer... Las imágenes en la playa cada vez son más demandadas, huyendo de los clásicos posados y con un aire más fresco. Si os encanta la playa y además queréis unas refrescantes imágenes, sin duda, esta será vuestra mejor opción. Hay diferentes calas y playas más "fotogénicas" que podemos usar como telón de fondo para vuestras imágenes. Y si tenéis alguna en concreto que sea especial para vosotros, no hay más que poner rumbo a ella! 

Sesión PostBoda original y diferente en Granada

Sesión PostBoda original y diferente en Granada

Sesión PostBoda original y diferente en Granada

Sin embargo, al menos bajo mi punto de vista y más en estos meses de Otoño-Invierno, mi opción se inclina más por una fotografías con un aire boho-indy y son las de campo. Por supuesto, el vestido de novia en este aspecto también juega un aspecto fundamental, pues hay que tener en cuenta que en la composición, es un todo lo que se conjuga para hacer un reportaje lo más original y especial posible para vosotros. Los tonos marrones y ocres en los árboles, le da un aire muy romántico a las imágenes y si me pregunta, ahora es sin duda, mi localización favorita. 

Sesión PostBoda original y diferente en Granada

Sesión PostBoda original y diferente en Granada

Otra opción es hacer una ruta urbana. Si queréis disfrutar del centro de la ciudad y los puntos clave, entonces es mi recomendación para aquellas parejas que quieran un postboda así. No apta para todos!

Y por supuesto, siempre hay opción a encontrar nuevos lugares, montaña-sierra, estaciones etc que harán sin duda que vuestra Sesión PostBoda original y diferente en Granada sea tal y como esperáis.

Sesión PostBoda original y diferente en Granada

Sesión PostBoda original y diferente en Granada

Os hemos dejado aquí algunas imágenes, pero estaremos encantados de poder enseñaros más en nuestro estudio y que podamos hablar personalmente cómo es el estilo que queréis para vuestro reportaje. No lo dudes y disfruta de nuevo de un reportaje diferente, especial, sin presión por horario y adaptando el horario a la mejor luz según el lugar que finalmente sea el elegido para vuestra sesión postboda. 

¿Tienes alguna duda, sugerencia o consulta? Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí o en nuestro estudio fotográfico en C/Tirso De Molina nº4 Local 2 de Granada (Zona Alminares del Genil).