Videos de Boda Granada y Cinematografia: Videografos Granada

¿Te casas en 2018? Seguramente ya estás buscando fotógrafos para tu gran día,  para los reportajes de Boda en Granada. En ese caso, te recomendamos que sigas leyendo el post que escribimos, haciendo clic aquí.

En FotoBoda, no sólo sómos fógrafos de Boda en Granada, sino que además, queremos ofrecer un recuerdo lo más completo posible para vuestro gran día, y por ello, además, os ofrecemos Videos de Boda Granada y Cinematografia: la película de vuestra Boda en Full HD Formato de cine.

Cada vez son más las parejas que se preguntan ¿merece la pena invertir parte del presupuesto al vídeo de la Boda? Y sin lugar a dudas, dejad que os respondamos: Sin lugar a dudas, Sí!

Los tradicionales y clásicos vídeos de boda quedaron atrás. Ahora, la cinematografía de Boda es la tendencia. Películas que resuman los momentos más importantes y bonitos de vuestro gran día, que muestren en movimiento y de viva voz, las miradas, esos gestos de cariño, las palabras más sinceras de la ceremonia, los efusivos brindis y ese gran "viva los novios", la emoción contenida del "Sí Quiero". Todo ello estará sin lugar a dudas reflejado en la película de vuestro gran día.

La película de vuestra boda va a ser el vídeo más especial: una película única, emotiva, que os transportará a ese día que vivisteis desde una perspectiva que os encantará.

Y no sólo nos estamos refiriendo al día de la Boda, sino a la PreBoda y PostBoda, donde cada vez son más las parejas que se decantan por un pequeño, corto pero intenso vídeo emotivo para tener un recuerdo o para rememorar cómo se conocieron y qué fue lo que sintieron al saber que se estaban enamorando.

Sabemos que la igual que reportaje fotográficos, hay tantos reportajes videográficos de Boda como parejas, ya que hay a quienes les gusta algo más dinámico, otros optan por más romántico, otros actual e incluso al más puro estilo social. Queremos dejaros una pequeña muestra para que podáis ver lo que se podemos llegar a hacer para el vídeo de vuestra boda, y eso que esta es una pequeña selección que os dejamos aquí:

 Videos de Boda Granada y Cinematografia: Videografos Granada

En cuanto al día de la Boda, nada mejor que una pequeña muestra de esta preciosa que donde el romanticismo está visible, sencillez, naturalidad y elegancia fueron los sinónimos de esta bonita boda que os traemos aquí para que podáis echarle un vistazo, porque sabemos que estamos seguros os va a encantar.

Por cierto, cuando vayáis a visualizar los vídeos, no os olvidéis de señalar HD 1080 p, para poder verlos con la mejor calidad de cine! 😉

 

Como os hemos comentado, también hay reportajes de PreBoda, diferentes y originales, os dejamos estos dos, muy divertidos, que a nosotros personalmente nos encantan:

 

La Historia de Fran y Noelia (con Dron incluido)

 

 

La PreBoda de Christian y Estefanía

 

 

La PostBoda de Javi y Laura en la Playa

 

En nuestra web, podéis ver las tarifas y más muestras de tipos de Videos de Boda Granada y Cinematografia: Videografos Granada que vamos actualizando periódicamente, donde os mostramos el estilo que más demandan las parejas, a fin de que os hagáis una idea de lo que realizamos, aunque como todos nuestros reportajes, siempre los hacemos en exclusiva y de forma personalizada para vosotros, por lo que si tenéis un modelo concreto en vuestro vídeo de la boda, sólo tenéis que decírnoslo. Para ver el enlace sólo tenéis que hacer clic aquí.

Por supuesto, también os ofrecemos el servicio de Dron. No sin antes dejaros algunas anotaciones importantes a la hora de tenerlo en cuenta. En FotoBoda, ofrecemos este servicio, tenemos concertado con una empresa profesional el poder realizar tomas con Dron, que tienen los permisos, seguros y títulos necesarios para poder volarlos, teniendo siempre en cuenta la normativa vigente y las indicaciones dadas por la autoridad competente. Aunque es cierto que son tomas muy bonitas, inéditas y con una perspectiva muy llamativa, hay que velar por la seguridad tanto de la pareja como del resto de invitados y de personas que se encuentren en el lugar. Cualquier duda o consulta que tengáis sobre este aspecto, estaremos encantados de resolverlo a la mayor brevedad posible. Podéis ver un ejemplo de Vídeo de Boda con Dron aquí:

 

 

 

Videos de Boda Granada y Cinematografia: Videografos Granada