X

Esta semana os traemos una Boda muy especial y bonita: la de Agustín y Gloria. En la Iglesia del Sagrario de la Catedral de Granada, se reunieron familiares y amigos para compartir un día tan importante, donde se vivieron momentos de cariño y emoción, porque la unión de dos personas que se quieren y que derrochan amor, es un día para celebrar!
Y es que cada Boda es diferente y muy emotiva. Y aunque una lluvia sustancial nos sorprendió, no borró la sonrisa, ni la ilusión ni la alegría de nuestros protagonistas, que aunque en un principio teníamos planeado hacer las fotografías por el Centro, sólo pudimos hacerlas en la Catedral, aunque en la Suite del Hotel, pudimos hacer algunas muy originales y diferentes.
Y cómo no, el momento de la cena, donde las sorpresas, los momentos más divertidos y simpáticos se sucedieron sin parar, incluyendo el cambio de look de Gloria, que dejó su larga melena al viento. Hasta el momento del baile, donde comenzó la gran fiesta del amor de esta encantadora pareja!

Desde aquí, queremos invitaros a que os paséis por la web de Gloria, una artista ilustradora que hace auténticas maravillas con sus lápices! http://www.gloillustration.es/