X
 
Hoy os traemos para empezar la semana una Boda muy especial, y además, muy romántica. Hasta la Ermita de los tres Juanes nos fuimos para ser testigos de un amor que lleva ya muchos años, de los que son "de toda la vida" y "para toda la vida". Y allí, rodeados de banderas tibetanas, de flores, divisando Granada, junto con los familiares, amigos e hijos, se dieron un "Sí Quiero" cargado de emoción y palabras llenas de amor, como no podría ser de otra forma Gloria y Toñi. Porque cuando dos personas que se quieren, deciden hacerlo para siempre, es un momento único.
 
Tras la ceremonia tan bonita, hicimos el reportaje por los alrededores, con esas impresionantes vistas, en el parque, mientras el resto de familiares e invitados disfrutaron de la copa de bienvenida. Allí pasamos un agradable momento, disfrutando de los rincones, hasta que pasamos al salón a almorzar, viviendo momentos muy divertidos protagonizadas por los más peques.

Para finalizar la fiesta, nos bajamos al Lago y terminamos así el reportaje. Desde aquí les deseamos toda la felicidad del mundo, tanto amor como transmiten en cada instantánea. ¡Viva el Amor!