X

Hoy os traemos un post lleno de alegría, como no podía ser de otra manera, ya que estamos en plena campaña de temporada de Primeras Comuniones, una fecha donde los niños y niñas de la familia se sienten protagonistas! Y como no podía ser de otra forma, en FotoBoda tenemos una amplia gama de reportajes de comunión, desde el más básico hasta el álbum digital más moderno y personalizado, pasando por puntos de libro, imanes, chapas-espejo, recordatorias, libros de firmas...
Un mundo especial para celebrar un día tan importante para ellos!

En nuestro estudio realizamos todas las fotografías donde se lo pasan muy bien los niños y niñas, además, damos la opción de realizar en exteriores fotografías, para aquellos que quieran disfrutar mucho más de su vestido o traje de comunión.
Tenemos los distintos álbumes de comunión, en materiales, tamaños y texturas, por lo queos podemos asegurar que os va a costar decidir y elegir sólo uno! Y además como todos nuestros reportajes: completamente personalizados!
Este viernes comenzamos ya con las sesiones, así que no lo dejes y si quetéis llegar a tiempo para el gran día, reservar vuestra tarde! Os aseguramos que va a ser un momento muy divertido! El mail es info@fotoboda.org y nuestros teléfonos para pedir cita el 958 127 942 y 628 634 221
Para cualquier duda o consulta, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os haremos un pack o presupuesto personalizado con aquellos servicios que demandéis.