X
Agenda Bodas 2020-2021
covid 19 estudio fotografico granada

Desde FotoBoda queremos informar de la nueva situación en la que queda la agenda para las Bodas realizadas en 2020-201

Con las restricciones debidas al Covid-19 son numerosas las parejas que están cambiando la fecha de su Boda, ya que entre las restricciones de todo tipo y la situación que estamos viviendo, lo más lógico e inevitable en muchas ocasiones es cambiar de fecha esa que teníamos prevista inicialmente en el calendario para el Sí Quiero.

Por ello, en  Fotoboda Granada estamos facilitando  a las parejas que te tienen contratado su reportaje con nosotros el cambio de fecha. De hecho, ya lo hemos hecho con aquellas que iban a vivir su día tan especial en estas semanas. 

Es posible que fechas actualmente disponible estén ocupada en breve (por cambios y nuevas contrataciones) especialmente para la temporada 2021. Por eso, es recomendable que si estáis interesados, nos contactéis a la mayor brevedad posible haciendo clic aquí. 

Informamos  a todas las parejas interesadas en contratar con FotoBoda que pueden efectuar su reserva vía telemática, donde le proporcionaremos toda la información necesaria así como contrato, para que quede garantizada dicha reserva. 

Por supuesto, en cuanto podamos, nos encantará atenderos en nuestro estudio. Para ello, lo estamos adecuando y acondicionando el espacio para atender con la mayor calidad y garantía que un momento así requiere. 

Contamos con las mejores medidas de higiene, desinfección y seguridad biológica para la garantizar la salud de nuestros clientes y la nuestra propia. 

Sabemos lo complicado y frustrante que es estar preparando con tanto cariño y dedicación para que el día de vuestra Boda salga perfecto. No obstante, sea en la fecha que sea, lo importante es poder disfrutarlo a tope con vuestros familiares y amigos.

Deseamos y esperamos que pase pronto y con las menores consecuencias posibles esta pandemia para volver a vivir. 

Podéis contactarnos en el mail info@fotoboda.org en el teléfono 628 634 221 (disponible WhastApp también).

Esperamos 

FotoBoda

 

covid 19 estudio fotografico granada