X

Teníamos pendiente la segunda entrega, así que aquí os traemos de nuevo la otra parte de la Crónica de ExpoBoda, esta vez con la cobertura de la parte que más gusta a las novias: la pasarela.

Fue un desfile de moda nupcial y fiesta que ha contado con las siguientes firmas: Élite novias, Claudina Mata , Divinity novias, Portago Moda y Javier Cañizares.

Con gran presencia de público, todas las futuras novias tomaron nota de las tendencias de esta próxima temporada, que sin duda, van a seguir las líneas románticas y con encajes, telas con caída. En las próximas colecciones, seguirán teniendo su lugar los escotes ilusión. Formados por un canesú de tul con bordados o encajes. Es un tipo de escote muy favorecedor que por lo general queda de maravilla. Con efecto tatuaje, confeccionado en mikado de seda al que va cosido un bonito encaje que se extiende por su escote envolvente acabando en manga francesa por ejemplo. Otra de las tendencias que vienen pisando con fuerza, son los vestidos de novia fluidos, con tejidos con increíbles caídas. La seda se apodera de diseños con corte recto hasta los pies y de sensuales cortes sirena. Vestidos de novia de manga larga y manga larga con escote a la espalda, sobriedad y elegancia máxima que acaban en pequeñas colas que dan un toque de glamour. Hay que añadir a esta selección, este tipo de vestidos confeccionados con fino encaje o combinado con mikado para una mujer coqueta y presumida.
Veremos que el escote palabra de honor sigue estando en auge en muchos de los modelos. Desde los clásicos corte princesa con larga cola, pasando por los rectos y los cortes sirena. Hay tendencias que siguen a la orden del día y son preferidas por la mayoría de las novias.

Aquí os dejamos una pequeña muestra para que podáis disfrutar de algunas propuestas del desfile.

También participamos en el shooting que realizamos junto a la diseñadora granadina Claudina Mata con dos diseños de novia y dos de fiesta, maquillaje y peluquería de Camberlan y joyas de Miguel Ángel Platería, junto al decorado que creó Decoraciones Mágicas y el precioso stand de Atrezzo, que sirvieron de fondo para poder realizar unas fotografías que nos han encantado y que han sido todo un éxito incluso antes de poder mostrarlas por aquí. Y como no hay novia que no hay mujer que no se sienta princesa sin sus tacones, en el stand de Menbur hicimos una pequeña parada también.

Ha sido un placer trabajar con estos grandes profesionales del sector nupcial y poder mostrar a todas las parejas que han venido a ExpoBoda una pequeña parte de los sueños que podemos hacer realidad para un día tan especial si te dejas en manos de profesionales. Gracias por confiar en nosotros!

Y ya sí, os dejamos una pequeña muestra de algunas imágenes que seguro os encantan. Hasta la próxima!