X
El reportaje de tu Boda: Fotografos en Granada

Si hay un día especial en la vida de una pareja es el día del sí quiero. Y tener unas preciosas imágenes de ese instante es sin duda muy importante.

Cada vez son más las parejas que dedican un tiempo a elegir con cuidado atención a quienes serán los encargados de relatar en imágenes y vídeo cada detalle. Por eso, elegir bien, es muy importante.

En FotoBoda tenemos la experiencia que nos han otorgado las parejas que han confiado en nosotros todos estos años. Son momentos irrepetibles y llenos de emoción. Y por eso, nos gusta captarlos de la forma más especial posible y con la mayor naturalidad. 

El reportaje de tu Boda: Fotografos en Granada, nos especializamos por la cercanía, profesionalidad y el trato directo y continuo para que quede un reportaje de lo más especial para vosotros. 

Nos gusta que nos comentéis qué es lo más importante, vuestro tipo de Boda y la forma en la que queréis recordarla.

Además, disponemos de una amplia oferta de servicios y productos para que podáis tener además de lo más novedoso del mercado, un reportaje único, personalizado y hecho por y para vosotros. 

Podéis ver las Tarifas que hemos preparado para las Bodas 2020 haciendo clic aquí. 

No obstante, para todas las parejas que se casan en 2021 que contraten en este año, el precio sigue siendo el mismo, por lo que os podéis beneficiar de ello.

En cuanto a los reportajes videográficos, ofrecemos diferentes terminaciones. Podéis ver un pequeño ejemplo de lo que otras parejas han elegido haciendo clic aquí. 

 

El reportaje de tu Boda: Fotografos en Granada 2020

 

Además, ofrecemos la sesión de preboda, postboda, libros para padres, dron, photomatón, libros de firmas y diseño de cartelería e invitaciones, así como impresión a gran formato.

Todo ello para que podáis tener el mejor recuerdo.

Aquí os podremos enseñaremos los diferentes formatos de álbumes, diseños, materiales y ver más fotografías. Aunque en nuestra galaría podéis ver un pequeño ejemplo

Os invitamos a visitar nuestro estudio fotográfico en C/Tirso de Molina nº4 Local2 de Granada (zona Alminares del Genil) donde tenéis fácil conexión en bus o en coche (podéis aparcar en la puerta). También podéis llamarnos para solicitar información al 628 634 221 o al 958 127 942

También podéis mandar un email solicitando información a info@fotoboda.org o contactarnos en nuestro formulario aquí.

Nos encantará acompañaros en un instante tan bonito y especial para vosotros y vuestras familias. 

 

 

El reportaje de tu Boda Fotografos en Granada FotoBoda