X
Fechas disponibles para Bodas 2020

Después de estos meses difíciles tras el Covid-19 muchas parejas han tenido que cambiar la fecha de su Boda a finales de año, posponerla para el 2021 o en el peor de los casos, anularla. Por ello, este año 2020 hemos tenido un cambio de fechas en prácticamente todos los meses del año.

En FotoBoda sabemos el esfuerzo, cariño y dedicación que un día así supone. Lo que todos queremos es compartir nuestra felicidad con nuestros familiares y amigos. Y esta situación ha trastocado los planes totalmente. Si a eso le añadimos el gasto económico y la incertidumbre que nos ha rodeado a todos, es más complicado aún llevar a cabo la rutina de nuestro día a día y la organización de un evento de tales características.

Porque queremos que aquellas parejas que aún continuáis con los planes de Boda este año, a pesar de que hayáis tenido que cambiar la fecha del calendario, hemos preparado unas promociones especiales. Estas ofertas son válidas para aquellas fechas que estén disponibles durante el año 2020. Nos encantará poder acompañaros en un día así, a pesar de las circunstancias. 

Fechas disponibles para Bodas 2020 Granada precios

Os dejamos con las 2 promociones que hemos pensado, esperando que sea de vuestro agrado. Supone un esfuerzo para nosotros también, pero sabemos que si entre todos ponemos de nuestra parte, es posible decir "Sí Quiero" en este año. 

Desde el equipo de FotoBoda os queremos transmitir nuestro cariño y entrega como siempre lo hemos hecho. Gracias a las parejas por elegirnos y por continuar eligiendo a nuestro estudio para un día así. 

Consulta las promociones y ofertas para las últimas fechas disponibles en nuestro apartado de contacto web haciendo clic aquí, en el teléfono 628 634 221 y en el email info@fotoboda.org 

Fechas disponibles para Bodas 2020 FotoBodaFechas disponibles para Bodas 2020 FotoBoda

Fechas disponibles para Bodas 2020 Granada precios