X
Fotógrafos para bodas en Granada

Si hay un día especial en una pareja es el de la Boda. Por eso somos especialistas fotógrafos para bodas en Granada FotoBoda, y cualquier punto de la geografía ya que nos desplazamos.

Cuando una pareja nos visita o nos solicita información, nos gusta conocer el mayor número de detalles posible.

Para nosotros, cada boda es única, y por eso, cada pareja necesita un reportaje fotográfico y videográfico que refleje cómo son.

Si bien nuestro estilo se basa en un reportaje natural y elegante, donde vosotros seáis los protagonistas principales, así como las personas que os acompañan y los detalles que forman parte de vuestro gran día. 

En FotoBoda, nos gusta poder hacer de cada boda un momento inolvidable y por ello preparamos junto con vosotros un planning donde todo quede cuadrado, para que sólo tengáis que preocuparos en vuestro gran día, de disfrutar y estar con vuestros invitados.

En nuestro estudio fotográfico disponemos de diferentes modelos de álbumes, formatos, materiales etc, donde podréis confeccionar a medida un recuerdo tan especial.

Además, como Fotografos para bodas en Granada FotoBoda, tenemos experiencia durante todos estos años, ya que cada vez son más las parejas que confían en nosotros para las imágenes de su gran día.

Nos encantará atenderos y que nos contéis cómo queréis las imágenes de vuestro gran día. Así el resultado sin duda será muy especial.

 

Fotógrafos para bodas en Granada

Fotógrafos para bodas en Granada FotoBoda

En nuestra página web puedes ver una pequeña muestra de algunas de las imágenes que nos gusta capturar de vuestro gran día, así como de prebodas/postbodas que podéis ver aquí.

Divertidas y espontáneas. Así nos gusta que sean las imágenes de vuestra Boda. 

Si algo nos caracteriza además de por la profesionalidad y el buen precio, es por la cercanía y dedicación con el que realizamos cada reportaje de Boda. 

Disponemos de estudio abierto en horario laboral de lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y tardes de 17:30 a 20:30h. No obstante, también atendemos con cita previa.

El reportaje de vuestra Boda será para toda la vida, por lo que os recomendamos que visitéis profesionales y os decantéis no sólo por el precio, sino por las imágenes, la atención y la calidad.

¡Nos encantará formar parte de uno de los momentos más especiales y emotivos de vuestra vida!