X
PreBoda romántica en la Alhambra de Granada: Antonio y Patricia

Feliz tarde!!
Una semana más, tenemos una preciosa preboda para enseñaros, porque hay momentos tan bonitos y especiales como decir "Nos casamos" que tener unas fotografías profesionales y emotivas, antes de la boda, es una forma preciosa de poder recordarlo
Si el día de la Boda está lleno de emoción y magia, el de la PreBoda es de incertidumbre, de disfrutar pero sin perder de vista un momento tan bonito de preparativos, de ultimar detalles... Y además de tener un recuerdo profesional de pareja. 
En FotoBoda, nos encanta poder hacer estos reportajes de PreBoda porque además de conoceros más, disfrutamos de un entorno especial. Si quieres leer un poco más sobre los reportajes de preboda y nuestros consejos, puedes hacer clic aquí. 
En este caso, Antonio y Patricia decidieron la Alhambra y un entorno así, con una pareja como ellos, era muy fácil! Muchas parejas deciden hacerse el reportaje de preboda en un lugar especial para ellos y en Granada, la Alhambra y el Albayzín son sin duda, los más demandados. Porque representan esa magia y además, muchos nos confiesan que hacía muchos años que no lo visitaban, que ahí fue el primer paseo de novios, incluso donde se oficializó la relación o el anillo. 
Nos encanta poder formar parte de vosotros y de un momento tan romántico. Por eso, si estás buscando fotógrafos de Boda en Granada, te invitamos a conocernos y a que nos dejes formar parte de un recuerdo tan especial! Más información en nuestra web, teléfono y redes sociales y estudio fotográfico en Granada!