X

 

precio reportaje boda granada

Contáctenos para solicitar cualquier información sobre nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle:
Nombre:*
Lugar:
Type the characters you see here:
¿Cómo nos conoció?
Consulta:
Teléfono:
E-mail:*

(Si es la primera vez que te pones en contacto con nosotros, y no te llega nuestra respuesta en un breve periodo de tiempo, por favor, revisa tu correo en la bandeja de spam, gracias!) 

En FotoBoda Granada, somos especialistas en reportajes de Boda. Somos unos privilegiados por trabajar en la ciudad de la Alhambra, donde tenemos nuestro estudio fotográfico en Granada, en la Zona de Alminares del Genil. Tenemos aparcamiento en la misma puerta, para facilitar a nuestros clientes que vengan en coche, puedan aparcar con facilidad. En el Mapa podéis ver cómo llegar a nuestro estudio desde el Palacio de Congresos.

Tenemos nuestro estudio fotográfico en el centro de la capital, aunque nos desplazamos a cualquier punto de la geografía, trabajando además en cualquier otro punto de la geografía.

Nos encanta nuestro trabajo y por eso estamos en continuo estudio y aprendizaje, para estar al día en lo último que va saliendo en reportajes nupciales, en lo que más demandan las parejas y lo que es tendencia cada temporada, ya que no debemos olvidar que el mundo que rodea al gran día del "Sí Quiero" evoluciona y cambia dependiendo de las modas.

Sin duda, eso también se traslada al reportaje de boda, que ha pasado a ser el recuerdo más importante y más especial, por eso es fundamental contar para ese momento con profesionales.

En nuestra web puedes ver un pequeño ejemplo del tipo de reportajes que realizamos, aunque os invitamos a visitar nuestro estudio donde podéis ver los diferentes álbumes y tratar personalmente cualquier duda. Nos gusta realizar reportajes personalizados. Estaremos encantados de acompañaros en uno de los días más especiales de vuestra vida juntos.