X
Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada de Vishal y Pratikshya

Hoy os traemos en el Blog una preciosa Boda celebrada en un entorno único y mágico: el Hotel Palace de Granada. Y si además es de una pareja como la formada por Vishal y Prati, es sinónimo de Boda maravillosa.

Celebrada por el rito hindú, donde pudimos participar de primera mano y tomar imágenes muy especiales y llenas de color y amor. 

La Boda se dividió en dos partes. Por la mañana, asistimos a la preciosa ceremonia llena de simbolismo, colorido y rituales sagrados que simbolizan la unión entre dos familias.  El novio suele vestir un traje repleto de coloridos bordados, y la novia acostumbra a lucir un vestido rojo con adornos de oro, el sari. 

Por la tarde, los novios cambiaron de vestimenta y fue la cena con vistas a la ciudad de Granada. Salimos a hacer unas cuantas fotografías en los alrededores e incluso nos dio tiempo a aprovechar una puesta de sol. 

En FotoBoda nos gusta poder realizar fotografías únicas, ya que como siempre decimos, cada Boda es irrepetible y tiene que estar reflejada la personalidad de la pareja en su reportaje, así como el tipo de Boda. 

Ha sido un placer poder formar parte de una Boda tan especial en un entorno tan maravilloso y lleno de significado para Granada. ¿Te casas? Quieres una Boda única y especial? Solicita información haciendo clic aquí.


Beyond photographing the most important wedding moments for Vishal & Pratikshya, we put an emphasis on capturing them with creativity. We’re always in search of reflections, interesting foregrounds and backgrounds, and the perfect light in our photography.

During the daytime is when we love to capture our bride and groom in their stunning wedding outfits.

Though Indian Wedding Ceremonies are spiritual and religious, they are also full of emotion and candid moments.

Please contact us if you’re interested in hiring us for your Indian Wedding! We would love to be a part of your special day.

 

Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada Preciosa Boda Indú en el Hotel Palace de Granada