X
Preciosa PreBoda en el Albayzín de Granada: Esther y Vanessa
Feliz tarde de Jueves!
Volvemos por aquí para enseñaros una preciosa preboda que no os podéis perder. Este finde nos vamos de Boda y sin duda, por lo que nos han podido adelantar sus protagonistas va a ser una Boda tan especial que estamos deseando que llegue el día para poder acompañar a Esther y Vanessa en uno de los días más emocionantes y especiales de su vida. 
Si ya pudimos ser testigos de esa complicidad y amor el día que realizamos la preboda, sabemos que estarán a flor de piel el sábado. Y por todo ello no podemos sentirnos más que agradecidos de poder formar parte de uno de los días más bonitos en la vida de las personas donde sin duda, está tan presente el Amor. 

Y es que una Boda es eso: la máxima expresión de dos personas que se quieren y que desean continuar con un proyecto de vida en común, donde hay amor y donde hay miradas que llenan el lugar donde estás. 
Que podáis recordar una y otra vez con todo lujo de detalle, con la mayor naturalidad, un instante así es nuestro propósito. Por eso siempre os pedimos ser vosotros/as mismos/as, porque la cámara refleja lo que hay delante. Y si tenemos por ejemplo a Esther y Vanessa, nos podemos esperar el mágnífico resultado que vamos a tener. Sois magia! 
Nos leemos próximamente con más reportajes así de especiales y bodas llenas de amor y sentimientos! 
¡Que viva las novias! ¡Que viva el amor!