X

Si habéis llegado a esta página es porque habéis decidido dar el paso de casaros, así que dejadme que os de la Enhorabuena!

Pronto llegará vuestro día más especial el de vuestra boda, en el que depositáis tanta ilusión, cariño y dedicación.

Soy Inma y desde hace años soy fotógrafa, dedicándome a una de mis pasiones: contar historias y momentos especiales a través de mis fotografías, realizando reportajes profesionales como fotógrafa de Bodas y familias.

Habéis decidido cómo será vuestra boda, civil o religiosa, el lugar de la ceremonia, en el campo, en la playa, la Iglesia…  o quizás en la capilla del colegio.

Estáis pensando que coche os llevara a la ceremonia, clásico, de caballos…  o el coche del abuelo restaurado con tanto cariño.

Viviréis con ilusión la recepción, la cena y la fiesta en la finca, hacienda, hotel o Restaurante que habéis elegido.

El día de vuestra boda viviréis todo tan intensamente que todo cuanto habéis preparado pasará en un suspiro, tan rápido que lo único capaz de haceros vivir de nuevo esos momentos únicos son los reportajes de FotoBoda

Cada Boda es única, me siento afortunada y feliz de poder formar parte de uno de los días más felices de las parejas, captar con mi cámara cada momento de vuestro gran día. Me gustan las fotografías naturales huyendo de posados, atrapar vuestras miradas cómplices, la emoción de vuestros familiares y esos pequeños detalles que hacen que cada boda sea especial, como sin duda, será la vuestra. 

 

Reportajes Boda Granada FotoBoda

 

Ser fotógrafa de Boda en Granada, una de las ciudades más bonitas del mundo, es un placer que conocemos los que vivimos y trabajamos aquí, así como las parejas que deciden darse el Sí Quiero y realizar sus fotografías en esta preciosa ciudad. Aquí realizamos la mayoría de nuestros trabajos, aunque trabajamos en toda Andalucía.

Elegir a tu fotógrafo de boda es una decisión muy personal. Has de elegir a alguien que te acompañará en uno de los días más importantes de tu vida, que estará muy cerca cuando os deis el “si quiero”. Cuando os miréis por primera vez, cuando os beséis, cuando tu padre te lleva al altar, cuando los invitados hagan el brindis... No os lo toméis a la ligera y meditad bien que tipo de fotógrafo queréis. Podéis leer un poco más sobre este aspecto haciendo clic aquí. Debéis sentiros cómodos, tranquilos y con confianza y sobretodo que estáis con profesionales. Que nos compenetremos y captemos exactamente lo que queréis para vuestro reportaje.

Os escuchamos y aconsejamos. Todo es importante. No os fijéis solo en el precio, hay muchos aspectos más que hay que tener en consideración.
Uno de los días mas especiales de nuestra vida se merece que le demos la importancia que se merece , Es el día que llevamos preparando durante mucho tiempo con mucha dedicación a el, vestido, restaurante, iglesia, coche, regalos y un sin fin de cosas mas que preparamos con cariño para nuestro día , todo ello es tan importante como la elección de vuestro reportaje de fotos , todos estos detalles irán dentro de el, nosotros trabajamos para contar la historia del día de tu boda, con todos los detalles posibles y con todo el cariño.

 Reportajes de Boda en Granada y Andalucía

Reportajes Boda Granada FotoBoda

Realizamos unos reportajes frescos y bonitos, elegantes y emotivos, donde podréis reflejaros tal cuál sois, sin posados ni artificios, sin procesados excesivos ni efectos estridentes.

En la sesión de pre boda podré conoceros mejor y obtener unas imágenes divertidas y románticas, encontraremos la localización perfecta para que el resultado sea precioso y os encante. En nuestro blog podréis ver algunos ejemplos de sesiones bien por la ciudad, en la Alhambra, campo, playa o en lugares diversos.

Como Fotógrafos de Boda en Granada FotoBoda sabe que la calidad es muy importante para un día tan especial. Por eso, queremos invitaros a nuestro estudio fotográfico abierto al público, para que podáis tener en vuestras manos los materiales para los álbumes, elegir texturas, ver las fotografías a su máxima resolución y comentarnos qué es lo que deseáis para vuestro gran día en cuanto a reportaje se refiere.

Centrándonos un poco más en los reportajes de boda, seguimos formándonos e innovando para poder ofrecer un producto de calidad, lleno de detalles y de emoción. Nos adaptamos en la medida de lo posible a nuestros clientes sin perder nuestra esencia y forma de trabajo. Realizamos reportajes con un encanto especial. Los álbumes que diseñamos son la historia de vuestra Boda, transmitiendo emociones sinceras y recordando de nuevo esos momentos. Creemos que es el recuerdo más importante que va a quedar de vuestro gran día, el álbum será el que contenga el alma de vuestra historia. Por eso hacemos cada uno de forma personalizada, en exclusiva para vosotros.

Nuestro estudio y equipos están siempre en continuo proceso de evolución, de aprendizaje, para estar en la vanguardia fotográfica, porque en FotoBoda Granada sabemos que nuestras parejas (clientes) quieren un reportaje de calidad, profesional, por ello nuestro objetivo es lograr la excelencia.

Tenemos una sensibilidad especial para capturar las emociones, inspirándonos en las pequeñas grandes cosas, en todo aquello que nos llama la atención... Creo en el instante, y como decía Lewis Hine "Si todo ello pudiera explicarse con palabras, no haría falta cargar con una cámara".

En FotoBoda, fotógrafos de Boda en Granada, estaremos encantados de ser los profesionales encargados de realizar vuestro reportaje. Apostamos por lo natural, que cada fotografía llegue al corazón, que te transporte a ese día con el paso de los años, ser fiel a la belleza de la realidad y que seáis vosotros en todo momento. Si eso es vital para ti, vamos en la misma dirección. Somos expertos en fotografía de boda en granada, conocemos todos los rincones de esta ciudad para dar un servicio a tu gusto sobre el día de tu boda, realizamos bodas en granada capital como en su provincia incluso otras ciudades y países.

Nuestro  estilo es  vanguardista, elegante y espontáneo  sin dejar atrás  el impacto visual de la fotografía, Nuestros diseños de albumines , son en estilo minimalista con tonos neutros y  con mucho estilo y elegancia , con unos diseños de álbumes exclusivos y personalizados, para que obtengáis el mejor recuerdo.

 Reportajes Boda Granada