X
Romántica Boda de Esther y Vanessa

Todas las Bodas son especiales. Pero sin duda, la de Esther y Vanessa lo fue. Tanto que me emocioné al vivirla con ellas y comprobar in situ, el amor. Ese amor en mayúsculas. 

Hacemos muchos Reportajes fotográficos de boda, pero este, fue mágico. Acompañarlas en un día donde tanto familiares y amigos disfrutaron sin lugar a dudas de una fiesta donde todos los detalles estaban presentes.

Desde las fotografías de PreBoda, ya comprobamos (y nos advirtieron) que iba a ser una Boda movida y así fue. Todos implicados en una Boda que nos sorprendió. 

En un entorno mágico y tan especial como el Hotel Zerbinetta en Dilar, Esther y Vanessa se dieron el Sí Quiero. Ellas son mágicas. Y así fue su Boda. 

Nos ha costado mucho elegir sólo unas cuantas fotografías, porque todas ellas son una pequeña muestra de lo que fue ese día. Como el instante en el que se vieron vestidas de novia por primera vez. 

Los Reportajes fotográficos de boda tienen que transmitir, ser un recuerdo especial de un día tan bonito. Y eso es lo que queremos transmitir en cada imagen y reportaje que realizamos. 

Gracias pareja por hacernos partícipe de uno de los días más bonitos y especiales de vuestra vida. Y por ser tan auténticas, divertidas y buenas personas. Toda la felicidad del mundo siempre!