X

Vídeo Full HD para Bodas en Granada FotoBoda profesionales estudio

En FotoBoda sabemos que un recuerdo del gran día, si va unido a un preciosa y exquisita película en Full HD, complementando los recuerdos de una forma más audiovisual

La película de vuestra boda va a ser el vídeo más especial en el que volveréis a revivir las palabras de cariño, los abrazos que transmiten ternura, las lágrimas de emoción, y cómo no: el amor de dos personas que se quieren. Una película única, emotiva, que os transportará a ese día que vivisteis desde una perspectiva que os encantará.

Vídeo Full HD para Bodas:

¿Por qué contratar la Película de tu Boda?

Nos gusta hablar de la "Película de vuestra Boda" porque en FotoBoda son distintos. Cada uno lo realizamos y editamos de forma completamente diferente, donde la personalidad de los novios está muy presente.

Por eso queremos enseñaros y demostraros que para un reportaje completo, el complemento ideal para que podáis tener el recuerdo perfecto de vuestro gran día: La Película de vuestra Boda.

En FotoBoda realizamos películas que hablan por sí solas: no hay posados, no hay "director" que diga dónde o cómo os tenéis que poner, vosotros sois los protagonistas del vídeo de vuestra boda, al igual que resto de familiares y amigos que os acompañan en el día en el que os dais el "Sí Quiero",  y eso es lo que transmitimos en ellos.

Eso es lo que queremos que tengáis en vuestras manos cuando veáis una y otra vez el reportaje de vuestra boda. 

Los editamos de forma exclusiva y personalizada, para que no os perdáis ningún instante de los que forman parte de vuestro gran día.

Y lo mejor es que no realizamos un solo estilo de vídeo de Boda, realizamos muy diferentes: Documental, Artístico, de Autor... cada uno con su propio estilo y con su forma particular.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos una pequeña muestra de los vídeos que podemos realizar. Por supuesto, en nuestros estudio podéis ver más.

-TARIFAS Vídeo Full HD para Bodas-

Vídeo Full HD para Bodas

Las tarifas para el reportaje Videográfico de vuestra Boda van a partir de 750€*. *(Promoción Válida contratando conjuntamente con nuestro reportaje fotográfico).

Ponemos a disposición de las parejas que así lo deseen el servicio de Dron, realizado por una empresa externa a FotoBoda, con toda la documentación, permisos y seguros vigentes y en regla.

Es una visión con una perspectiva distinta, que seguro os encantará cuado visualicéis vuestro vídeo. Este servicio tiene un coste a partir de 350€.

Para visualizar los vídeos que vayamos subiendo actualizados, puedes visitar nuestra web en Vimeo, haciendo clic aquí.